Cómo: Actualizar el método de pago de su suscripción a Shop Pay

1 Acceda a nuestro nuevo portal de clientes

Conéctese a nuestro nuevo portal de clientes sin contraseña utilizando el siguiente enlace.

2 Añada su nuevo método de pago

Busque la sección Métodos de pago en la parte inferior de la página del perfil de la cuenta. Haga clic en + Añadir y siga los pasos para añadir su nuevo método de pago, haga clic en Guardar.

Si ya tiene registrado un método de pago alternativo, vaya al paso 3.

3 Identifique su método de pago Shop Pay

Identifique su método de pago Shop Pay actual. Haz clic en el método de pago para ver sus detalles y las suscripciones asociadas en "Pagos preautorizados".

4 Borrar y sustituir

Haga clic en Borrar para eliminar el método de pago de su tienda. Se le dará la opción de seleccionar un método de pago de reemplazo. Elija su nuevo método de pago añadido u otro método de pago válido en el archivo. Haga clic en Eliminar y reemplazar para finalizar.

5 ¡Ya está!

Para verificar que su suscripción ha sido actualizada, navegue por nuestro portal de suscripciones.

¿Necesita más ayuda?

¿Necesita más ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros.